• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie Campamento Pop: Gana una de las seis muñecas que tenemos para ti

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie Campamento Pop: Gana una de las seis muñecas que tenemos para ti

    WAPA y Barbie, la muñeca más famosa del mundo, quieren que seas una Pop Star y que disfrutes de tus vacaciones de verano de una manera especial. Por ellos, hoy lanzamos un excelente concurso y puedes ganar una de las seis  muñecas inspiradas en la historia de Barbie Campamento Pop para que recrees cada una de sus aventuras y todo esto gracias a Mattel.

    ¿Qué debes hacer?

    Debes darle Me Gusta a nuestra publicación del Facebook, dejar un comentario etiquetando a tus amigas, luego compartes el post y finalmente llenar nuestro formulario con todos tus datos, además deberás responder la trivia y darnos el nombre de las protagonistas de la película Barbie Campamento pop.

    Nuestro sorteo se realizará el lunes 11 de enero, así que no te lo puedes perder.

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie  protagoniza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star. La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

    Ya sabes WAPA, si quieres que tu pequeña gane una de las seis muñecas que tenemos gracias a Mattel, entonces  no dejes de llenar el formulario con todos tus datos, recuerda que el sorteo será el lunes 11 de enero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie Campamento Pop: Gana una de las seis muñecas que tenemos para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY