• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes que carrera estudiar? entonces optar por un coaching vocacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes que carrera estudiar? entonces optar por un coaching vocacional
    Foto: sprites.comohacerpara.com

    Si tus hijos recién egresaron del colegio y no saben qué carrera profesional estudiar, entonces un coaching vocacional  los podría  ayudar a encontrar su verdadera vocación y tomar una excelente decisión para el beneficio de su futuro.El coaching vocacional es una metodología que se basa en la introspección que existe en el mercado. Es decir, se halla la verdadera vocación de un adolescente evaluando su comportamiento y aspiraciones con ayuda de preguntas y aprendizajes autogenerados para que pueda decidir por una carrera

    TAMBIÉN LEE:Cuatro talleres este verano para que tus niños no estén aburridos en casa“No le decimos qué tienen que estudiar, sino vamos a trabajar en su autoconocimiento de manera integral,  y esto ayudará  a que obtengan la información que necesitan, y que en base a eso puedan tomar una decisión más consciente sabiendo los pros y contras de la misma para que puedan tener las previsiones del caso mientras avanzan en la vida. Abrimos un espacio de comunicación fluida y profunda entre el adolescente, su entorno cercano, medios disponibles y consigo mismo”, enfatiza Fernando Gil Sanllehí, Gerente General del Jamming, de la Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional. Después de identificar las habilidades innatas y aprendidas a la vez que se reflexiona sobre el presente y futuro de estos componentes, se obtiene un mapa de perspectivas, pros y contras del futuro estudiante. Además, se obtiene los valores para que se tenga presente los beneficios como los obstáculos de elegir una carrera.Asimismo, se tiene presente las carreras que ofrecen diversas universidades,  las expectativas de salario al concluir el estudio y el autoconocimientos de los valores individuales y habilidades naturales de las personas para que elija una carrera que le dé el sentido a la vida de la persona y llene de felicidad.

    NO TE PIERDAS:Las personas con mal humor serían más inteligentesActualmente, hay profesionales que no se sienten plenos con su profesión. La razón del coaching vocacional es amar a lo que se va a dedicar. “‘Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar nunca más en tu vida’, es eso lo que buscamos lograr desde el coaching vocacional y el resto de servicios que brindamos en Jamming”, concluye Gil Sanllehí.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes que carrera estudiar? entonces optar por un coaching vocacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY