Netflix: 12 mejores documentales que todo amante de la moda debe ver

Si estás cansada de ver lo mismo por señal de cable, sal de la rutina y apuesta por los documentales más destacados de la lista de recomendados de Netflix. Si eres amante de la moda estos documentales te pueden interesar. Presta atención.

Te puede interesar: Estas son las 12 películas de estreno más esperadas para este 2016

1. Unzipped

Si te interesa la pasarela y el desfile de las esculturales modelos de la industria este documental es perfecto para ti. Muestra el proceso de creación de la colección primavera-verano de 1995 y destaca la era de las súper modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

2. Ultrasuede: In Search of Halston

Resulta un elogio para el diseñador que reinó en los 70's . En él puedes ver todo el glamour, la decadencia y la fiesta dadas a conocer sobre el auge y caída de Halston.

3. Dior and I

En esta grabación podrás darle un vistazo a la colección de alta costura que creó Raf Simons tras tomar las riendas de Dior luego de la salida de John Galliano. La historia sirve como lección histórica de marca y un homenaje a las costureras que acompañaron a Simons en todo el proceso.

4. Scatter My Ashes at Bergdorf's

A través de este filme podrás conocer una de las tiendas más destacadas de todo Nueva York y uno de los lugares favoritos de todo aquél que gusta de la moda.

5. The Director

Este documental explica la carrera de Frida Giannini, ex diseñadora de Gucci y hace un recorrido por el tiempo en que esta mujer se encontraba al frente de una de las casas más importantes de la moda en Italia.

6. Burt's Buzz

La proyección resulta ser un homenaje para el co fundador de Burt's Bees, Burt Shavitz, fallecido en mayo del año pasado. Este documental expresa una mirada compleja a la relación de Shavitz con su éxito empresarial.

7. Bill Cunningham New York

El legendario fotógrafo de street style, convertido en una leyenda de la industria comparte las crónicas de su trabajo en este documental.

8. Mademoiselle​

La directora de moda global de Harpes Bazaar, Carine Roitfeld documentó su viaje al empezar su propia revista CR Fashion Book. Este documental muestra dicha transición con personajes

9. Iris

Este es un homenaje para quien fuera Iris Apfel, destacada diseñadora de interiores reconocida en la industria por sus exagerados accesorios y elección de estridentes colores. El documental muestra lo valiosa que fue su presencia para estilistas, modelos y  fanáticos de la moda.

10. The True Cost

La proyección hace una reflexión sobre la explotación de la industria del fast fashion de países en vías de desarrollo. En el documental vemos que miles de vidas se sacrifican cada año para que puedas obtener una prenda a un precio módico.

11. Advanced Style

La trama muestra a siete adultos mayores radicados en la ciudad de Nueva York. Ellos, a pesar de su avanzada edad no dejan de lado el glamour y su preocupación por la moda. ¡Quedarás asombrada cuando lo veas!

12. Secrets of Selfridges

Este documental explora una de los más buscados destinos después de comprar y su increíble influencia sobre la moda inglesa.

No dejes de leer: 13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver

 

 

#Curiosidades Este sería el por qué de las constantes mordidas y arañones que da tu minino -->> http://goo.gl/2jAkDx

Posted by Revista Wapa on Jueves, 7 de enero de 2016
 

Estudios dicen que es completamente normal tener sexo con el "ex"... ¿Tú qué piensas? -->> http://goo.gl/TdkJuh

Posted by Revista Wapa on Jueves, 7 de enero de 2016
 

WAPA, tus hermanos siempre serán los mejores #hombres de tu #vida y si no lo crees, lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/mWgwNU

Posted by Revista Wapa on Martes, 5 de enero de 2016

Te puede interesar