• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que se sonrojan con facilidad serían muy confíables y atractivas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que se sonrojan con facilidad serían muy confíables y atractivas

    El enrojecimiento de la cara es un acto de comunicación no verbal, según explica el investigador Marcos Leary, de la Universidad de Duke, por esta razón los especialistas realizaron un estudio y determinaron que las personas que se sonrojan con facilidad serían muy confiables y atractivas.

    Los encargados del estudio, llegaron a la conclusión de que el rubor del rostro no se puede disimular, debido a que esta es una de las señales que demostraría que una persona es honesta y en la que se puede confiar sin sospechar, además aseguraron que sería digno tener a una persona confiable dentro del equipo de trabajo.

    Por otro lado, un investigador de la Universidad de California, realizó un experimento con más de 600 personas. El especialista les pidió a todos los colaboradores que recuerden algún momento embarazoso que hayan pasado y aprovecho el momento para grabarlos. Luego evaluaron las imágenes y llegaron a la determinación que las personas que se sonrojaban más, tenían visiones altruista y deseaban ayudar a otras personas para que no pasen lo que ellos vivieron, además los hacía sentirse tranquilos y felices al burlarse de ellos mismos.

    Otra de las conclusiones a cual llegaron los investigadores es que el enrojecimiento facial es un atractivo sexual para aquellos que están buscando una pareja a largo plazo.

    Los especialistas, aseguran que para tener una aventura, las personas se fijarían en gente que actúa con más confianza y seguridad, pero cuando buscan relaciones largas prefieren aquellas que dan más muestras de sinceridad.

    Ahora que ya lo sabes, sonrojarse no es un problemas, más bien sería algo positivo para tu vida.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que se sonrojan con facilidad serían muy confíables y atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY