• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei y Swarovski lanzan lujoso reloj inteligente para mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei y Swarovski lanzan lujoso reloj inteligente para mujeres

    Las mujeres de hoy podrán lucir un moderno y elegante dispositivo reloj inteligente gracias al trabajo realizado por Huawei y Swarovski, quienes con ingenio crearon el 'Huawei Watch Jewel and Elegant' exclusivo para mujeres.

    Este reloj posee un interesante atractivo, tiene 68 diamantes salpicados alrededor de la caja de oro chapado en rosa. Cada una de estas joyas -que miden 1.5 mm-, lo convierten en el suspiro de varias mujeres.

    Cuenta con dos correas italianas de cuero, disponibles en blanco perla y azul zafiro. Además, viene pre-cargado con más de 40 watch faces que el modelo original, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos.

    wapa.pe

    Las especificaciones son mejoradas que la versión original del Huawei Watch. Su diseño fue inspirado por los fabricantes de relojes suizos. Su cristal de zafiro es resistente a arañazos y está hecha de acero inoxidable forjado en frío y bañado en oro rosa.

    Con él las mujeres modernas podrán recibir llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Además tendrán la posibilidad de escuchar música (previamente descargada), mientras hacen ejercicio debido a la conectividad Bluetooh para manos libres.

    wapa.pe

    Y si se tiene por rutina, caminar, correr o escalar montañas, el Huawei Watch resulta un accesorio importante ya que mide con precisión la frecuencia cardíaca y rastreando cada actividad realizada. Cabe destacar que este dispositivo ha sido diseñado para ser usar a través de Android e IOS.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei y Swarovski lanzan lujoso reloj inteligente para mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY