• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres prefieren a mujeres que son cinco años menores que ellos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres prefieren a mujeres que son cinco años menores que ellos [VIDEO]
    Foto: najboljamamanasvetu.com

    Ni altas, ni bajitas, ni gordas, ni flacas, los hombres preferirían a las mujeres que tienen cinco años menos que ellos, así lo asegura el CEO y fundador del portal de citas Mi Media Manzana, Pedro Neira, tras ser consultado sobre las preferencias que tendrían los usuarios que buscan pareja a través de Internet.

    A raíz de un estudio realizado por la página de citas, se pudo obtener información de las preferencias que tienen tanto los hombres que suelen utilizar la Internet para buscar a la pareja ideal y se supo que ellos preferirían mujeres ejecutivas que tendrían en promedio entre 30 y 33 años de edad.

    En relación a su nivel socioeconómico o profesional, Neira, asegura que las investigaciones realizadas no han podido determinar ello. Sin embargo se sabe que el público que más suele utilizar este medio son los hombres ejecutivos, ligeramente exitosos y que se encuentran en la búsqueda de tener una relación estable, para poder llegar a ser consolidada más a delante.

    "El promedio de edad de quienes usan Mi media Manzana es un poco más alto al del resto del mercado, nuestros usuarios tienen entre 35, 36 y 37 años. Y esto llega también directamente por el rango de edad y el tipo de relación a un segmento de ejecutivos y ejecutivas", indica al respecto Neira.  

    De otro lado, y en relación a los ingresos y los estudios que puedan tener una eventual pareja,  se dio a conocer que solo para un 12% de los hombres es relevante el nivel de ingresos de sus parejas y mientras que para un 30% de ellos era importante el nivel de educación.

    Sin embargo estas variables cambiarían considerablemente en el caso de las mujeres. Ellas, según Mi Media Manzana, se preocuparían más en el tema de los ingresos y el nivel educativo. De esta forma se pudo conocer que más del 60% de mujeres les interesa el nivel ingreso y educativo de su pareja.

    La efectividad de la página es tal que a la fecha ya hay una decena de parejas unidas en matrimonio. "Ya con dos años de formación Mi Media Manzana cuenta muchos matrimonios ya formados, muchas parejas y en el 2015 hemos tenido matrimonios en varios países. Parejas formadas entre peruanos y colombianos, matrimonios aquí en Perú, en México", indica el fundador de la página, dando a conocer la consolidación de esta plataforma al momento de encontrar una pareja.    

    Sobre Mi Media Manzana:

    Mi Media Manzana es un portal de dating online en América Latina que ayuda a las parejas a encontrar el amor ideal en países como Perú, México,Chile y Colombia. A la fecha este sitio preferido por ejecutivos cuenta con más de medio millón de usuarios y apunta a aumentar con los años.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres prefieren a mujeres que son cinco años menores que ellos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY