• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de cabello ondulado serían más creativas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de cabello ondulado serían más creativas

    Gracias a un estudio realizado a través de la lectura facial china, la experta  Jean Haner quien escribió el libro "The Widsom of your Face" reveló que la forma del cabello de una mujer puede decir cómo es su personalidad. Es así como llegó a la conclusión de que las mujeres de cabello ondulado serían más creativas ¿qué te parece?

    Haner explicó que las damas con cabello ondulado tienen un nivel muy alto de energía, además tienen gran capacidad de concentración y pueden trabajar muchas horas. Pero los periodos de actividad van seguidos de periodos de inactividad o tranquila reflexión que resultan muy importantes, porque de ellas nace el siguiente proyecto y la creatividad se desata para armar toda una nueva idea.

    Además, son capaces de utilizar tanto un pensamiento divergente; es decir, el pensamiento más intuitivo y visionario, capaz de generar muchas ideas, cambiar de una perspectiva a otra y hacer asociaciones de ideas inusuales.

    También puede llegar a tener un pensamiento convergente, llegando a tener la conclusión más lógica y racional, así como solucionar problemas de forma más concreta.

    A raíz de esta investigación Jean Hanner, también pudo determinar la personalidad de estas mujeres, quienes se demoran mucho en arreglarse el cabello. Llegó a dos conclusiones.

    Son personas muy autocriticas, ansiosas y se preocupan mucho por los detalles. Así mismo, adoran llamar la atención y estarían acostumbradas a hacer dramas "tienen un patrón de hacerse peinados para destacar y para así ser notadas", comento Jean Hanner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de cabello ondulado serían más creativas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY