• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de cabellos lacios serían analíticas y objetivas, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de cabellos lacios serían analíticas y objetivas, afirman
    Foto: 33.media.tumblr

    Cuando se habla de personalidad, muchos pensarían que esta puede medirse a través de las expresiones físicas y la forma de vestir. La ciencia ha revelado que también podemos hacerlo incluso mediante la forma del cabello. Las mujeres de cabellos lacios serían analíticas, muy objetivas y darían una sensación de calma a quienes la rodean, según refiere Jean Haner, experta en lectura facial y autora de "The Widsom of your Face" a través de una entrevista para Cosmopolitan.

    Según el resultado - basado en una serie de estudios milenarios, los cuales tendrían origen en la medicina china - las mujeres que llevan los cabellos lacios se encontrarían en la búsqueda constante del equilibrio, por lo que serían muy pensativas y estarían analizando cada paso que dan en la vida.

    "Este corte también indica que se valora la lógica por encima de todo, entonces las mujeres que lo usan tienden a ser muy pensativas. Ellas valoran el sentido común y son muy objetivas", indicó Haner.

    A raíz de la investigación realizada por la experta también se pudo conocer que quienes usan el cabello muy arreglado son aquellas que gustan del orden. "Quienes no desean usar el cabello alborotado muestran que tienen la voluntad de no querer desordenar las cosas en su vida, sin embargo, eso también significa que entran menos en contacto con sus sentimientos internos", revela la investigadora.

    En cuando a quienes llevan el cabello rizado se pudo conocer que son mujeres generosas y tienden a concluir sus tareas más rápido que otras personas. Asimismo se definen a estas personas, por su tipo de cabello, como de personalidad cálida, con características que incluyen liderazgo, amor, pasión, dinamismo, agresividad, intuición, razón y expresividad.

    No obstante, la experta en lectura facial afirmó que quienes llevan el cabello rizado tienen cierta dificultad para concentrarse en una cosa por mucho tiempo y además pueden llegar a ser muy dramáticas en algunas ocasiones.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de cabellos lacios serían analíticas y objetivas, afirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY