• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rasgo facial más importante en una mujer sería las cejas, revela la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El rasgo facial más importante en una mujer sería las cejas, revela la ciencia

    Cuando se pensaba que los ojos, los labios o la nariz era lo que más llamaba la atención de una mujer, la ciencia revela que sería otra parte del rostro lo que es más importante para muchos hombres. Las cejas serían la característica más relevante y distintiva de ellas, según revela un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge, en Canadá.

    A pesar de la importancia que tienen sobre el ser humano, la cual radica en servir como un filtro ante el polvo y el sudor, según el hallazgo las cejas tendrían un valor diferenciador en el rostro de una mujer y servirían además como un esencial distintivo de expresiones emocionales.

    "Las mujeres tienen naturalmente cejas más arqueadas y delgadas que los hombres, pero si una mujer cuenta con una ceja más similar a lo masculino, inevitablemente, destacan”, agrega Izzat Jarudi, co-autora del estudio.

    Las conclusiones pudieron ser expuestas luego de realizar un estudio en el que un grupo de personas tuvieron que identificar 25 imágenes de celebridades con cejas y otras 25 foros de famosas sin ojos.

    Los resultados dieron a conocer que solo el 56% de las personas pudieron identificar correctamente las imágenes de quienes no tenían ojos, en cambio solo un 46% pudo dar con quienes no tenían cejas. De esta forma se pudo concluir que esta característica era indispensable al momento de reconocer el rostro de una mujer.

    Quizás es de esta forma en que muchas modelos como Cindy Crawford y Cara Delevingne, pudieron llegar a la cima y llegar a tener gran aceptación en el mundo de la moda debido a que poseían un rostro más memorable que el resto de sus colegas.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El rasgo facial más importante en una mujer sería las cejas, revela la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY