• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una cachorra fue encadenada en un lugar abandonado y su final conmueve en redes [FOTOS y VIDEO]

La cachorra de ocho meses había sido encadenada en una edificio abandonado de Nueva York. Ahora, el oficial de la policía que la rescató es su nueva familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una cachorra fue encadenada en un lugar abandonado y su final conmueve en redes [FOTOS y VIDEO]
    La cachorra de ocho meses había sido encadenada en una edificio abandonado de Nueva York. Ahora, el oficial de la policía que la rescató es su nueva familia.

    Una cachorra fue encadenada en un edificio abandonado de Nueva York. Es una perra pitbull que fue encontrada desnutrida y débil, pero su final no era morir de hambre. 

    La perrita se llama Mila y tiene ocho meses de edad. Detrás de una reja y en un espacio muy pequeño, fue hallada sin comida ni agua. Su salvador fue el oficial Joshua Sailor del departamento de policía de Nueva York y él es  ahora, su dueño.

    “La primera vez que vi a Mila, tenía esta enorme cadena envuelta alrededor de su cuello que la sujetaba a la puerta”, comentó el oficial.

    wapa.pe

    Desde entonces, Mila demostró estar agradecida al oficial Sailor porque le dio una segunda oportunidad de vivir. Ella no iba a morir de hambre en un lugar abandonado. “Probablemente fue un intento de mantener a los ladrones y los invasores lejos”, señaló la policía.

    Esto ocurrió en un edificio que se ubica en el vecindario de Jamaica en el condado de Queens. El oficial se enteró de la existencia de la perrita en septiembre al atender una llamada de emergencia.

    wapa.pe

    “Los vecinos escucharon a la perra de colores blanco y gris ladrando durante días antes de llamar al 911”, informó el oficial. 

    El oficial se percató que Mila tenía sus patas lastimadas por arañar la puerta en su intento de escapar, mientras que las paredes estaban masticadas y esto se supone que la cachorra lo hizo por hambre. 

    Después de ser liberada, Mila fue llevada a la ASPCA (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals), en donde se encargan de prevenir la crueldad en contra de los animales. En la primera visita de Sailor, la perra salió corriendo a sus brazos. En la actualidad, son inseparables y ella es parte de la familia de él. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una cachorra fue encadenada en un lugar abandonado y su final conmueve en redes [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY