• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para que los niños no se aburran si viajas en auto por Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tips para que los niños no se aburran si viajas en auto por Año Nuevo
    Foto: galoconsultores.com.mx

    Si se quiere aprovechar los días de vacaciones y estar toda la familia junta, un viaje en auto puede ser muy económico, pero algo molesto para los pequeños. Para que no se aburran por el largo trayecto, la experta Vania Masías, embajadora de Subaru, nos brinda cinco tips para crear un ambiente entretenido para los engreídos. 

    1. Usar tecnología

    A los niños les encanta las tablets porque son creativos y pueden dibujar. También, estarán entretenidos escuchando su música preferida en reproductores de DVD. Además, se evita que sientan mareos o malestares.

    2. Iniciar conversaciones

    Se puede realizar juegos como adivinanzas, palabras encadenadas, “Veo veo”- que trata de identificar autos de un color específico-, y trabalenguas. Además, contar historias o inventarse una con ciertos objetos que se observan durante el viaje, será una genial idea. 

    3. Escuchar y cantar

    Si los niños son muy pequeños, se debe seleccionar canciones infantiles  o de los programas favoritos que mira el pequeño. Si son más grandes, se puede escuchar canciones de la emisora que más les gusta.

    4. Realizar paradas frecuentes

    La especialista recomienda parar en cada una o dos horas para que los niños relajen los músculos y puedan ir al baño

    5. Engreír a los niños

    Es decir, llevar bebidas y comida que más les guste a los niños que pueden ser caramelos, galletas o sándwiches. De esa forma, se evita hacer paradas para comprar comida o agua. 

    NO TE PIERDAS:Siete páginas para comprar pasajes de avión más baratosWapa, no olvides colocar a todos los niños su cinturón de seguridad. ¡Feliz Año Nuevo!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tips para que los niños no se aburran si viajas en auto por Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY