• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2016 [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2016 [FOTOS Y VIDEO]

    Mientras se está preparando la llegada del Año Nuevo en Latinoamérica, otros países ya recibieron al 2016. Así que aquí te dejamos las mejores imágenes de las celebraciones en países como Japón, Corea, Australia y Nueva Zelanda¡No te lo pierdas! 

    Kiribati y Samoa

    Estos países del Océano Pacífico fueron los primeros en entrar al 2016 a las 10 horas GMT. Luego, celebraron la llegada del Año Nuevo 600 personas que viven en el archipiélago. En el caso de Samoa, resulta ser el primer país en cambiar de año desde el 2012 cuando el gobierno de este país cambió el uso horario.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Nueva Zelanda

    Este país fue el segundo en recibir el nuevo año a las 11 horas GMT al mismo tiempo que los ciudadanos de Fiyi, Salomón, Nauru y el reino de Tonga con grandes festejos y juegos pirotécnicos. Estas son las imágenes de Auckand en el Sky Tower, una torre de 328 metros de altura. Además, se ofreció cuatro horas de actuaciones con rayo láser y fuegos artificiales.

    AustraliaEl Syndey Opera House fue el lugar donde todos los australianos recibieron el Año Nuevo, en donde se vieron cientos de fuegos artifíciales  dando un agradable espectáculo de colores y formas, el que fue trasmitido por canales de televisión. El 2016 llegó a las 11 horas GMT con un millón de asistentes observando el espectáculo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    JapónLas celebraciones por Año Nuevo en Japón duran tres días. Los ciudadanos tienen como tradición estar con su familia y colocar en los edificios y casas la decoración llamada ‘Kadomatsu’ que ayuda a tener longevidad. Los japoneses se reunieron en las calles con un globo a escuchar música.

    wapa.pe

    Corea del Sur y Corea del NorteEllos tienen dos días de celebraciones por el Año Nuevo. Los coreanos del sur tienen varios juegos para celebrar el año nuevo, como el Juego de Iut, el que trata de lanzar dados y mover piezas según el número indicado. Mientras que los del Norte, realizan actuaciones en el Teatro del Arte Mansudae y en el Estadio Cubierto de Pionyang. 

    wapa.pe

    Wapa, si no sabes dónde celebrar el Año Nuevo, te brindamos opciones para divertirte como también de cábalas para mejorar todo aspecto de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo: Estos son los países que ya recibieron el 2016 [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY