• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que se ríen de si mismos serían más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que se ríen de si mismos serían más felices

    Reírte de ti mismo puede ayudarte a ser más feliz, así lo asegura un estudio realizado por Ursula Beermann, de la Universidad de California, y Wilibald Ruch, de la Universidad de Zurich. Las psicólogas aseguran que ser capaz de reírse de sí mismo se vincula con un mayor nivel de optimismo y, de la misma forma, un mejor estado de ánimo.

    Por otro lado, las especialistas indican que aquellas personas que se ríen de sí mismos no toman las cosas demasiado en serio, ni se angustian cuando las cosas no resultan como lo esperaban. Saben enfrentar cada momento de la vida siempre con la mejor de las disposiciones, destacando y entregando lo mejor de sí mismos. Se ríen de lo absurdo y se deleitan con todas las cosas que la vida les pueda entregar. Saben cómo disfrutar de cada momento y capturar la enseñanza que cada uno entrega.

    Esta actitud, demostraría la personalidad  positiva de algunas personas que serían capaces de enfrentar de mejor manera las diversas situaciones que puedan estar viviendo, así sean difíciles, ya que saben que la vida está llena de altos y bajos, de momentos felices y amargos, pero eso no los angustia ni los reprime, al contrario, les hace enfrentar todo de buena forma y tomar el control de su propia vida.

    En conclusíon, el reírse de uno mismo sería más que beneficioso para tu vida, ya que te haría sentir más confianza en ti mismo para sobresalir

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que se ríen de si mismos serían más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY