• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que duermen sin medias serían más independientes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que duermen sin medias serían más independientes
    Foto: Internet

    Dormir con medias o sin ellas hablaría mucho de nuestra personalidad. Quieres prefieren dormir con los pies libres y sin presencia de alguna media, serían personas que aman y disfrutan de su independencia que quienes duermen con ellas, según refieren diversos estudios publicados a través del portal GenialGuru.

    Aunque se piense que esto se debe a algún hábito adquirido, según la publicación, el no tener la necesidad de dormir con los calcetines puestos implicaría, entre otras cosas, tener predisposición biológica a conservar y generar calor corporal. Asimismo existiría una tendencia a sentirse libres y a gusto con el contacto de las sábanas.

    De otro lado, el ser menos sensible al frío estaría seriamente vinculado con la forma en la una persona puede relacionarse con su entorno, dando a demostrar que también serían amantes de la independencia.

    En relación a los roles de protección, se dice de quienes duermen sin medias, que suelen asumir un rol protector, ser franco y hasta en muchas ocasiones ser un retador. También se dice que suelen expresar con facilidad su cariño, aunque muchas veces se muestren como todo un ser incomprendido.

    En tanto quienes se muestran sensibles al frío buscarían ser protegidos, adorarían los lugares acogedores y estarían en constante búsqueda de establecer relaciones profundas y muy íntimas con otras personas.

    Además no les importa compartir su espacio personal con otras personas y se mostrarían muy gustosos de compartir contacto físico a través de mimos, caricias y reconfortantes abrazos.

    Qué opinas Wapa, ¿estás de acuerdo con este hallazgo? Coméntanos.

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que duermen sin medias serían más independientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY