Las personas que duermen sin medias serían más independientes

Dormir con medias o sin ellas hablaría mucho de nuestra personalidad. Quieres prefieren dormir con los pies libres y sin presencia de alguna media, serían personas que aman y disfrutan de su independencia que quienes duermen con ellas, según refieren diversos estudios publicados a través del portal GenialGuru.

Te puede interesar: Las mujeres independientes estarían destinadas al éxito

Aunque se piense que esto se debe a algún hábito adquirido, según la publicación, el no tener la necesidad de dormir con los calcetines puestos implicaría, entre otras cosas, tener predisposición biológica a conservar y generar calor corporal. Asimismo existiría una tendencia a sentirse libres y a gusto con el contacto de las sábanas.

De otro lado, el ser menos sensible al frío estaría seriamente vinculado con la forma en la una persona puede relacionarse con su entorno, dando a demostrar que también serían amantes de la independencia.

En relación a los roles de protección, se dice de quienes duermen sin medias, que suelen asumir un rol protector, ser franco y hasta en muchas ocasiones ser un retador. También se dice que suelen expresar con facilidad su cariño, aunque muchas veces se muestren como todo un ser incomprendido.

En tanto quienes se muestran sensibles al frío buscarían ser protegidos, adorarían los lugares acogedores y estarían en constante búsqueda de establecer relaciones profundas y muy íntimas con otras personas.

Además no les importa compartir su espacio personal con otras personas y se mostrarían muy gustosos de compartir contacto físico a través de mimos, caricias y reconfortantes abrazos.

Qué opinas Wapa, ¿estás de acuerdo con este hallazgo? Coméntanos.

No dejes de leer: Hombres preferirían mujeres independientes y con opinión propia

 

 

Los abuelos son como los segundos padres y podrían influenciarpositivamente en nuestro crecimiento ¿no lo crees? -->> http://goo.gl/cClf7l

Posted by Revista Wapa on sábado, 26 de diciembre de 2015
 

Luego de leer esta información es más que seguro que no volverás a decir estas frases -->> http://goo.gl/e1oHsE

Posted by Revista Wapa on sábado, 26 de diciembre de 2015
 

¿Qué te parece este estudio? Algo sorprendente verdad -->> http://goo.gl/crGL6q

Posted by Revista Wapa on sábado, 26 de diciembre de 2015
 

#LoMásLeído #curiosidades Wapa, ¿te atrae ver a un #hombre con uniforme? -->> http://goo.gl/oibnvm

Posted by Revista Wapa on sábado, 26 de diciembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS