• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira lo que salió de un huevo del supermercado [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mira lo que salió de un huevo del supermercado [VIDEO]

    La vida es el milagro más hermoso del mundo, la llegada de un nuevo ser es emocionante y eso le paso a Luna, una usuaria de YouTube que subió un vídeo que esta robándole suspiros a muchos usuario y ya se ha vuelto vira, así que no te despegues y mira lo que salió de un huevo del supermercado.

    Esta mujer de Japón  decidió realizar sus compras semanales. Así, comenzó a seleccionar sus productos alimenticios preferidos, artículos de aseo y alimento para su adorada mascota, cuando una idea brillante y un poco cruel, se le cruzó por la cabeza.

    La mujer compró huevos de codorniz y decidió poner uno en el nido de Pi-chan, su periquito. Se trataba de una broma inocente. Sin embargo, lo que sucedió a continuación es simplemente un milagro.

    El periquito con su maravilloso instinto, se dedicó a empollar al extraño huevo. Lo hizo con dedicación durante días, y de pronto, la magia ocurrió. El huevo se comenzó a mover, el cascarrón se rompió, y de su interior, salió una adorable codorniz bebé. 

    Así que ahora Luna, tiene dos hermosas mascotas, su linda periquita y ahora un pequeño codorniz al cual lo cría como si fuera su hijo, dándole la comida correspondiente para que esta avecita nazca fuerte y sana.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mira lo que salió de un huevo del supermercado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY