• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos para devorar: Cinco presentes gastronómicos para ese amigo foodie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalos para devorar: Cinco presentes gastronómicos para ese amigo foodie

    Todos tenemos un amigo sibarita, que aprecia el buen comer y está casi obsesionado por saber cuál es el nuevo restaurante que debe visitar, para que no se torturen más, aquí expongo una lista de los regalos que siempre serán bienvenidos, y sobretodo, que más van a ser apreciados por este tipo de personas, ya sea hombre o mujer.

    El primer recomendado es un pack de cervezas extranjeras, pues pocos amantes del buen beber saben que en el Perú ya se encuentran marcas como la belga “Delirium Tremens”, que viene en un envase de cerámica con un platinado celeste y un elefante rosado como símbolo, lo más rico es el interior, pues es una cerveza con notas herbáceas y algo de vainilla.

    Los otros sellos que recomiendo son las de la marca “Chimay” (belga) y las “Fuller’s” (inglesa), todas son de gran calidad. Si es mujer la amiga a quién irá dirigido el presente pueden darle una “Floris Passion Fruit” con notas de maracuyá. A estas bebidas las encuentran en supermercados y tiendas gourmet, pero, de acuerdo a su zona, mejor pregunten a “Cervesia”, la empresa que las importa, dejo su link aquí.

    wapa.pe

    Un vino fino nunca es rechazado, por eso otra alternativa interesante es “La Viniteca” (Av. Del Ejército 916-Miraflores / 4411972), que goza de muchas etiquetas de bodegas de todas partes del mundo, desde Argentina hasta Francia, pero su mayor conexión la tienen con marcas italianas, en esta boutique de bebidas pueden encontrar vinos desde 50 soles hasta precio impensados, además, siempre hay un experto que guiará la compra.

    wapa.pe

    La dulzura llega gracias a “Sugar Lab” (Av. Petit Thouars 4387- Miraflores/ 981594924 - 2221502), que sería mi tercer recomendado, aquí pueden personalizar su regalo, desde un pastel hasta un cupcake, pero si el tiempo juega en contra, recomiendo pedir los cupcakes surtidos con rellenos poco comunes; otra opción colorida son las cajitas de macarons, que son como finas galletas rellenas  y se ve súper elegante para el centro de mesa navideño.

    wapa.pe

    Pero si esa amiga (a) va más allá con su afición por las gastronomía, los libros son una de las alternativas más interesantes, pues sabes que le durará por mucho tiempo. Aquí la lista de literatura peruana es basta, desde biografías de grandes cocineros, pasando por historia y recetarios. No me atrevo a recomendar uno en especial pero recuerda siempre cuáles son los intereses específicos de esa persona.

    wapa.pe

    El quinto regalo podría ser el mejor, se trata de comprarle una sesión de cocina en “Urban Kitchen” (Javier Prado Oeste 285 – Magdalena/ 6375397), este es un centro del disfrute donde todos los inscritos a los talleres cocinan, comparten experiencias, aprenden, y después, comen lo que han elaborado. Es divertido, porque te permite conocer gente y experimentar con el rubro de tu interés: pastelería, cocina peruana, internacional, vegetariana, pastas, entre otros. Click aquí para ver el horario de las clases https://www.facebook.com/urbankitchenpe. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Regalos para devorar: Cinco presentes gastronómicos para ese amigo foodie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY