• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro perfumes de mujer para regalar en esta Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro perfumes de mujer para regalar en esta Navidad

    Uno de los regalos que más le gusta recibir a las mujeres en navidad son los perfumes y si no tienes idea de qué tipo de fragancia le puede gustar a tu amiga especial, entonces toma nota de estas opción que puedan dar en la ‘yema del gusto’.

    Giordani Gold

    Esta fragancia  contiene un alto grado de concentración de Flor de Azahar en armonía con otros cítricos como la Bergamota de Calabria, limón y mandarina; que componen una interpretación única de esta icónica flor que. Lo puedes comprar en Oriflame a S/.99.00.

    wapa.pe

    Avon Luck

    Esta fragancia la puedes regalar a tu amiga o ese amigo que tanto quieres. Cuenta con una mezcla floral, frutal y amaderada. Avon Luck para ella tiene unas notas que dejan una estela luminosa y Avon Luck para Él es una fragancia amaderada con aromáticas notas de ámbar y sándalo. Lo puedes comprar en Avon a S/.49.90

    wapa.pe

    Perfume Mithyka

    Para las mujeres más sensuales, puedes optar por esta dulce mezcla de aromas florales como el tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq, que, fusionados con el sándalo de la India, crean un aroma único y perdurable. Lo puedes adquirir en L'Bell a  S/.140.00.

    wapa.pe

    Happydisiac Woman

    Está compuesto por jazmín egipcio, fresas silvestres y pera Williams, aromas que resaltan la felicidad. Un consejo que te damos es que a la persona que le regales dile que para causar una gran impresión  aplique un poco de perfume en el dobladillo de la falda o vestido. Esta fragancia la puedes encontrar en Oriflame a S/.122.90

    wapa.pe

    Ya lo sabes. Solo es cuestión de que conozcas los gustos de a quien vas a regalar. ¡Suerte!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro perfumes de mujer para regalar en esta Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY