• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: “Me quedan cortas las palabras para expresar lo que sentí al salir con la banda de Perú”, dijo Laura Spoya en twitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: “Me quedan cortas las palabras para expresar lo que sentí al salir con la banda de Perú”, dijo  Laura Spoya en twitter

    Luego de participar en el desfile preliminar del Miss Universo 2015, realizado el último miércoles 16 de este mes, nuestra representante, Laura Spoya, escribió en twitter un emotivo mensaje: "Me quedan cortas las palaras para expresar lo que sentí hoy al salir con la banda de Perú..." Estas palabras fueron publicadas seguido de una colage de fotos publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve con los trajes que desfilo esa noche.

    Este mensaje fue escrito primero en instagram en el que además decía lo siguiente: “Disfruté cada instante, y el pecho se me llenó de orgullo al saber que todo mi país estuvo conmigo en mente y corazón. Gracias por sus maravillosas vibras, solo nos queda una prueba más. Somos un equipo, la banda de Perú es la banda de la Unión. Los quiero”.

    Jessica Newton, la directora de la organización del Miss Perú, asegura que la representante peruana deslumbró en las preliminares del concurso.

    “Mucha gente me ha dicho que Perú ha sido una de las grandes sorpresas de este Miss Universo. Luego de las preliminares se me acercó Osmel Sousa, presidente de la organización de Venezuela, y me dijo que Laura Spoya es una de sus favoritas”, contó Newton.

    “Univisión la presentó como una de las sorpresas del concurso y una de las latinas que había que seguir”, agregó.

    En esta gala preliminar, donde el jurado del certamen está encargado de seleccionar a las 15 semifinalistas, nuestra Miss Perú Universo se ha lucido traje de baño, gala y vestuario típico.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Como bien se recuerda, hace días diversos medios internacionales también reconocían la belleza de nuestra compatriota, calificándola como una de las favoritas.

    El próximo domingo 20 de diciembre, se llevará a cabo la elección de la mujer más bella del planeta, en donde 80 chicas desean convertirse en la próxima Miss Universo 2015. En el país se transmitirá a las 7 pm, por América TV.

    ¡A cruzar los dedos!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: “Me quedan cortas las palabras para expresar lo que sentí al salir con la banda de Perú”, dijo  Laura Spoya en twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY