• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres amarían los escotes porque les recordaría la conexión que tienen con su madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres amarían los escotes porque les recordaría la conexión que tienen con su madre

    Los pechos es una de las zonas del cuerpo de las mujeres que más les gusta a los hombres, pero muy aparte de relacionarlo con el sexo, ellos amarían los escotes porque les recordaría la conexión que tienen con sus madres desde la etapa de la lactancia, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Emory.

    Los especialistas basaron su análisis a esta etapa de la infancia, ya que los bebés hombres lograrían fortalecer los vínculos con su madre, además liberan la hormona de la oxitócina durante la alimentación, pues esto fortalecería los vínculos entre ambos y lo mismo sucede con las parejas.

    "Somos los únicos mamíferos fascinados sexualmente con el pecho femenino, y las mujeres son también los únicos mamíferos hembras cuyos senos aumentan de tamaño en la pubertad, independientemente de que haya o no embarazo. Además, también somos la única especie en la que existen caricias, masajes o estimulación oral por parte del hombre a la mujer durante las relaciones sexuales”, afirmó el profesor Larry Young, el encargado del estudio.

    Por otra parte esta la hipótesis biológica, que suele ser la más conocida, donde algunos biólogos evolucionistas sugieren que las mujeres con grandes senos son señal de buen estado de salud por parte de las mujeres, ya que estos se componen esencialmente de grasa, además de que es importante que en el futuro puedan alimentar bien a sus hijos y así crezcan fuertes y sanos.

    Los autores concluyen su explicación diciendo que la obsesión que sienten los hombres por los pechos y los escotes femeninos es un impulso inconsciente evolutivo, no lo aprendemos, sino nacen sabiéndolo.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres amarían los escotes porque les recordaría la conexión que tienen con su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY