• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kipling y UGG Australia dará descuento de 30% hoy y mañana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kipling y UGG Australia dará descuento de 30% hoy y mañana

    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y si aún no has hecho tus compras navideñas, entre  hoy y mañana habrá un 30% de descuento en las tiendas Kipling  y UGG Australia, así que no esperes más tiempo y ve corriendo por tus ofertas.

    Kipling, te ofrece diversas opciones de regalo como carteras, neceser para las damas de la casa, además también puedes encontrar mochilas para las pequeñas, además. Pero si tienes pensado en salir de viaje para celebrar el año nuevo, entonces puedes comprar una linda maleta.

    Además estará presente la conductora de televisión Antonia del Solar, quien te brindará asesoría para poder elegir el regalo perfecto para las personas más especiales. 

    UGG Australia te da algunas opciones:

    Otra perfecta opción de regalo, son los zapatos. Para ello, la marca californiana UGG Australia, también ofrece un 30% de descuento.

    El verano está cerca y unas sandalias le cae bien a cualquier mujer. Ya sea sin o con tacón, así como unas alpargatas, también puedes encontrarlas aquí.

    Para los niños, podrás encontrar zapatos muy cómodos. Así que no puedas darte una vuelta por allí y aprovechar la promoción.

    Las ofertas de Kipling las podrás encontrar hoy  hasta las 9:00 pm en las tiendas ubicadas en el centro comercial Real Plaza Salaverry y Larcomar. En el caso de los productos UGG Australia podrás adquirir el 30% de descuento, mañana sábado desde las 4:00 pm a 6:00pm, en las tiendas ubicadas en el mismo centro comercial mencionados líneas arriba.

    No dejes pasar esta gran oportunidad para conseguir los regalos perfectos y mejor aún con grandes descuentos. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kipling y UGG Australia dará descuento de 30% hoy y mañana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY