• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las ganadoras de la sesión fotográfica que posarán como una 'Sexy Mamanuela'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las ganadoras de la sesión fotográfica que posarán como una 'Sexy Mamanuela'

    Las mujeres WAPAs se atreven a ser sensuales. Por esta razón participaron en el sorteo por las cuatro sesiones  fotográficas y posar como una 'Sexy Mamanuela', este concurso fue gracias a Le Rouge Estudio y ya sabemos quienes son las afortunadas: Julia Rosa Daza SolisSheyla Gisela Julca VillenaJackeline Lira SaldañaMilagros Maribel Sernaque Machare¡Felicidades! 

    Sobre el premio

    Desde  el lunes nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar una cita  y concretar la entrega de premio que es una  sesión de fotos donde recibirá el siguiente servicio:4 fotos digitales en altaVestuario1 EscenografíaMaquillajePestañas

    Sobre Le Rouge Estudio

    Le Rouge Estudio que intenta acercarse a esos momentos íntimos y sensuales, donde transmitan la belleza y  seducción de la mujer; que te sientas hermosa, sexy y sobretodo, bien contigo misma.Ofrecen una variedad de sesiones temáticas y vestuarios complementandolos con Make up Profesional y asesoramiento en toda la sesión. Entre ellas Glamour, Boudoir, Sweet Love y Sexy Chritsmas.Le Rouge Estudio se encuentra ubicado en la Calle Dante Rosseti 165, departamento 302 en San Borja.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las ganadoras de la sesión fotográfica que posarán como una 'Sexy Mamanuela'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY