• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que visten de negro serían más inteligentes y atractivas, según estudios

Si formas parte del grupo de personas que tiene más de cinco prendas negras en su clóset estarás de acuerdo con lo que da a conocer este interesante estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que visten de negro serían más inteligentes y atractivas, según estudios
    Si formas parte del grupo de personas que tiene más de cinco prendas negras en su clóset estarás de acuerdo con lo que da a conocer este interesante estudio.

    Muchas veces nos vestimos según nuestro estado de ánimo. Mientras algunas personas prefieren los tonos claros y alegres, otros optan por los más oscuros y sobrios, vislumbrando además parte de su temperamento. Cuando hablamos del color negro lo vinculamos con aspectos negativos, sin embargo un estudio publicado por el portal británico de noticias, The Independent revela que quienes visten de negro serían catalogadas como más inteligentes y atractivos.

    Si formas parte del grupo de personas que tiene más de cinco prendas negras en su clóset estarás de acuerdo con lo que da a conocer este interesante estudio. El color negro ya no está más asociado a la apatía, la depresión o la tristeza. De ahora en adelante, el negro será sinónimo de inteligencia, atracción y elegancia.

    Expertos de The Independent, realizaron una exhaustiva investigación para llegar a esta conclusión. Con la ayuda de un grupo significativo de personas se hizo una encuesta en la que la idea era expresar lo que sentían cuando veían diversas fotos del sexo opuesto vistiendo ropa de variados colores.

    A todos ellos se les pidió su opinión sobre dos fotografías de una persona, en la que se podían dos tonos de colores. De ahí se pudo conocer que el 66% de las mujeres coincidieron que quienes se encontraban vestidos de negro eran considerados como más interesantes y mostraban aires intelectuales, en tanto un 46% de hombres consideraron que las imágenes eran sexys.

    Entre otro de los colores que sobresalió fue el rojo, al cual se le consideró como un color atractivo y confiable, asociado además con la arrogancia. De otro lado se encontraban los tonos café, naranja y rosa a los que se les vinculó con gente de menor inteligencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que visten de negro serían más inteligentes y atractivas, según estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY