• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres coquetas lograrían mejores negocios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres coquetas lograrían mejores negocios

    Las mujeres somos buenas en todo lo que nos proponemos y en cuestiones de negocios podríamos llegar a ser más hábiles que muchos hombres. La capacidad, profesionalismo y responsabilidad son  atributos que por lo general destacan, sin embargo también se dice que el coqueteo de las mujeres aumentaría las probabilidades de éxito y mejora en los negocios en un 33%.

    Así lo reveló un reciente estudio hecho por la Universidad de California y London School  of Economics. Para llegar a obtener el éxito deseado se tendría que emplear cierta amabilidad, calidez e insinuación de manera sutil, al momento de querer cerrar un trato.

    Aunque esto puede ser beneficioso para muchas, el coqueteo también traería consecuencias negativas para las mujeres.  Y es que el abuso de la llamada ‘coquetería’ podría hacerlas ver como "presas fáciles, dadas a satisfacer los deseos ajenos y -por lo tanto-, muy débiles", según Laura Kay, la doctora a cargo de la investigación.

    También se corroboró que los encantos femeninos, con frecuente contacto visual, sonrisas y movimiento corporal, lograron rebajas de precio de algún producto de hasta un 20%.

    Sin embargo, las que abusaron del recurso terminaron pagando más. "Cuando la actitud de la mujer es percibida como flirteo, los negociadores bajan sus precios, pero cuando se percibe como solo cierta amabilidad, los acuerdos son mucho peores. Esta actitud es entendida como falta de competitividad y como una escasa actitud para la negociación", indicaron los expertos.

    Wapa ¿será cierto eso?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres coquetas lograrían mejores negocios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY