• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Trabajadora creyó estar entrenando a un empleado nuevo, pero era el gerente disfrazado [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Trabajadora creyó estar entrenando a un empleado nuevo, pero era el gerente disfrazado [VIDEO]

    Existen muchas historias de personas que tienen una vida dura y sin importar la situación en la cual se encuentran, lo único que les interesa es trabajar duro para salir adelante. Ese fue el caso de Ángel,  una mujer norteamericana que vivía con sus hijos en un refugio para familias sin hogar, quien fue elegida por el programa de televisión Undercover Boss para ser objeto de un experimento.

    Dentro del programa, ella tuvo que entrenar a un empleado nuevo pero sin imaginarse  que era el gerente de la tienda comercial en la cual labora.

    Esto fue lo que sucedió. La mujer tuvo la labor de enseñarle a este 'aprendiz' como funcionaban las cosas en la tienda y a lo largo de los siete días de entrenamiento Ángel le conto a 'Joey' sobre la vida tan dura que le tocó llevar, pero a pesar de eso ella trabaja duro para sacar adelante a sus tres hijos de un año y medio, tres y cuatro años.

    El dueño de la tienda se tomó el tiempo de conocerla y hacerse su amigo y a lo largo de los días, él quedo muy impactado por la historia de esta mujer luchadora.

    Poco después, Ángel tenía una cita con él ‘nuevo trabajador' cuando se encontraron él le dijo cual era su verdadera identidad y quedo muy sorprendida al saber que era el dueño de esta tienda comercial y sin imaginar que le cambiaría la vida para siempre.

    Inmediatamente Ángel fue ascendida a Subgerente de la marca y obtuvo un aumento de  sueldo de US$14,000 , además el gerente no podía permitir que esta maravillosa mujer siga viviendo en un refugio, así que le dio un cheque de 250 mil dólares para que compre una casa y le dé una mejor calidad de vida a sus pequeños hijos.

    Al final de la historia el dueño de la tienda le dio gracias a Ángel por enseñarle una gran lección de vida que lo motivó a seguir luchando por el bienestar de sus hijos y el éxito de la empresa.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Trabajadora creyó estar entrenando a un empleado nuevo, pero era el gerente disfrazado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY