• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este Spot publicitario sensibilizó a millones de personas de todo el mundo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este Spot publicitario sensibilizó a millones de personas de todo el mundo [VIDEO]

    Hoy existen muchos vídeos que se convierten en viral a través de las redes sociales y uno de ellos ha sido un spot publicitario que tiene por nombre "lo que los ojos no ven" este vídeo ha logrado sensibilizar a millones de personas de todo el mundo. 

    No dejes de leer la nota ya que te vamos a contar esta triste historia que trae consigo un mensaje de reflexión.

    Se trata de un local común y corriente, cuyo dueño es de esos que podrían tildarse de “malgeniados”, a quien la constante visita de un vagabundo  parece molestarle. Cada mañana al despertar y abrir el local, el dueño se encuentra con este hombre que además de dormir en la puerta del local, suele realizar sus necesidades por allí.Aunque es un acto que molesta fácilmente a cualquiera, la reacción del dueño parece ser bastante violenta, hasta el punto de exasperar a quienes están cerca de él. El desenlace se consigue el día en que el hombre no encuentra al mendigo frente a la puerta de su local, pues es tanta su extrañeza que decide revisar las cámaras del lugar.Lo que allí encuentra es tan conmovedor que no debes dejar de ver y entender porque es que sensibilizó a millones de personas.

    Vizer,  es una empresa de cámaras asiática que apostó por grabar este comercial con el principal objetivo de sensibilizar a todo el mundo. El video fue publicado a través de su canal de Youtube e inmediatamente se hizo viral, siendo compartido por las redes sociales, consiguiendo millones de visitas en muy poco tiempo. Menos de diez días bastaron para que alcanzara la talla de uno de los videos más sensibles del año.

    Moraleja del vídeo

    Este spot publicitario deja un gran mensaje y es que nunca debes juzgar a las personas por su estilo de vida, todos son valiosos y en el momento que más lo necesites siempre estarán dispuestos a dar una mano. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este Spot publicitario sensibilizó a millones de personas de todo el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY