• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publicar muchos selfies en facebook haría que pierdas amigos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Publicar muchos selfies en facebook haría que pierdas amigos

    Publicar muchos selfies o autoretratos en facebook provocaría que pierdas amigos, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Birmingham. Los especialistas revelaron que los usuarios se aburren de ver fotos tan repetitivas de aquellos amigos que quieren 'enseñar' cuál es el estilo de vida que siguen.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta a más de 1000 usuarios de Facebook, quienes aseguraron que esta acción provoca que las personas dañen sus relaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo, a causa de las innumerables fotos que siempre suben a esta red social.

    “Nuestra investigación descubrió que quienes con frecuencia publican selfies en Facebook tienen más riesgo de dañar sus relaciones en la vida real”, dijo el Dr. David Houghton, de la Universidad de Birmingham, comentó al diario Daily Mail.Otro estudio asegura que los usuarios que comparten más fotografías de la familia están positivamente relacionados con el apoyo, mientras que los que comparten imágenes con sus amigos se relaciona negativamente con la intimidad, ya que puede ser mal interpretado y rápidamente se  le puede relacionar con que tienen una relación amorosa. 

    Del mismo modo, si uno de tus amigos  cercano publica fotografías de otros amigos también puede causar un impacto negativo en la calidad de la relación que tienes con tus amistades, debido a que puede ocasionar un sentimiento de celos por no compartir los mismos momentos.

    En resumen, este estudio revela que a mayor cantidad de selfies y fotografías que compartes en el Facebook puede generar una 'buena o mala imagen' del tipo de persona que eres.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Publicar muchos selfies en facebook haría que pierdas amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY