• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Promperú: Lima es el mejor destino para hacer compras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Promperú: Lima es el mejor destino para hacer compras

    El Perú no solo destaca por su increíble gastronomía o por los majestuosos paisajes en Machupicchu, sino también por el alto comercio que se percibe en la capital de Lima, luego de ser reconocida por Promperú como uno de las ciudades más importantes para realizar compras de todo tipo.

    La variedad en tiendas de diseño, vestuario, artesanías y hasta tradicionales mercados que ofrece la capital ha permitido que se ubique como una de las favoritas.

    Entre los mejores establecimientos para encontrar de todo un poco es Larcomar, según Promperú. Esta preferencia respondería al estar ubicado en una zona céntrica y con un escenario que atrae, además, a los extranjeros.

    El Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y La Rambla son otros centros comerciales recomendados al tener las mejores marcas internacionales, artículos deportivos, jugueterías, relojerías y otras cuantas tiendas con propuestas creativas que impulsan el desarrollo comercial de nuestros emprendedores.

    Pero si lo que se busca son artesanías, los puntos donde se pueden hallar estos productos radican en los distritos de Barranco, San Isidro y Miraflores. Estos distritos destacan por contar con innumerables centros artesanales  tanto de la costa, norte y sur del país con muy buenas ofertas para todos.

    La galería Índigo Arte y Artesanía, ubicada en San Isidro es otro de los lugares emblemático para encontrar un poco de cultura. Aquí a menudo se exhiben pinturas, cerámicas, esculturas y joyas en oro y plata.

    Ahora, si se busca un poco de diversión, Barranco es el lugar idóneo para encontrarlo. Conocida como la zona bohemia de la capital, ofrece una innumerable oferta gastronómica, bares y lugares de esparcimiento, que reflejan constantemente la temática de la cultura popular de nuestro país.

    Otro de los lugares más acudidos por el público es Polvos Azules, lugar ubicado en el centro de Lima, donde se puede encontrar ropa y artefactos de buena calidad a muy buen precio.    

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Promperú: Lima es el mejor destino para hacer compras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY