• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más grande es el anillo de compromiso, mayores serían las posibilidades de divorcio

Los especialistas aseguraron que lo mejor esadquirir un anillo que oscile entre los 300 y los 1.500 dólares. "Ni muy grande ni muy pequeño. Ni muy caro ni muy barato". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mientras más grande es el anillo de compromiso, mayores serían las posibilidades de divorcio
    Los especialistas aseguraron que lo mejor esadquirir un anillo que oscile entre los 300 y los 1.500 dólares. "Ni muy grande ni muy pequeño. Ni muy caro ni muy barato".

    Una de las mayores ilusiones que tiene algunas mujeres es que le pidan la mano y por tradición el novio le debe regalar un precioso anillo de diamantes, pero según un estudio realizado por la Universidad  estadounidense de Emory, Cuanto más grande es el  anillo de compromiso,  más serían las posibilidades de divorcio ¿qué te parece?

    Para llegar a esta conclusión, los encargados del estudio realizaron una encuesta a más de 3,000 personas  y se determino que aquellos que gastaron más dinero en comprar el anillo de compromiso, fracasaron en su matrimonio. Hablando con números, los que gastaron entre 1.500 y 3.100 dólares , tuvieron  1'3 veces más de posibilidades de divorcio que las otras parejas. 

    Los especialistas aseguraron que lo mejor es, sin duda,  adquirir un anillo que oscile entre los 300 y los 1.500 dólares. Ni muy grande ni muy pequeño. Ni muy caro ni muy barato.

    Por otro lado, se estudió el gasto realizado en las fiestas de matrimonio, donde gastar entre 5 mil y 10 mil dólares se consideró un monto razonable ligado a parejas con mayor duración en el matrimonio. Aquellas que gastaron más de 20 mil dólares en la boda eran 3.5 veces más propensos a terminar en divorcio.

    Para los investigadores el monto gastado tanto en el anillo como en la recepción de la boda se relacionaría con el estrés causado por el gran monto gastado y las deudas que esto acarrearía para la pareja, de ahí que se desprendan sentimientos y conflictos al interior de la pareja.

    Pero un punto curioso que señalaron los investigadores es que lo importante sería realizar una gran boda con muchos invitados, pero sin derrochar tanto dinero, puesto que la presencia de los familiares, amigos y cercanos sería de ayuda para que la pareja una aún más sus lazos. ¿Curioso, no?

    Un consejo que te podemos dar es que cuando decidas pedirle la mano a tu novia, no hace falta dejarte llevar por el  anillo que más brilla porque puede ser que luego no seas feliz con la persona que amas.  

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mientras más grande es el anillo de compromiso, mayores serían las posibilidades de divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY