• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer se escapa por la ventana de un autobús para no pagar pasaje [VIRAL]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mujer se escapa por la ventana de un autobús para no pagar pasaje [VIRAL]

    Una mujer que viajaba en un autobús  por la ciudad de Misk en Bielorrusia, fue protagonista de un insólito suceso. Y es que la joven decidió escapar por la ventana de este medio de transporte para evitar pagar su pasaje, sin embargo se terminó olvidando su cartera dentro del bus. Este hecho se ha vuelto viral en YouTube.

    Esta vergonzosa situación se inició cuando el inspector de la línea urbana le preguntó a la chica por su boleto. Sin embargo, la mujer de 32 años no contaba con él y, en lugar de buscar una solución, la chica decidió salir por la ventana del bus para evitar pagar su pasaje, así como se ve en el video de YouTube.

    En las imágenes, se puede escuchar parte de la discusión y la mujer dio insólitas excusas como: “Yo tenía uno, pero debo haberlo perdido”, o “mi perro se lo comió”.

    Por su parte el inspector intentó detenerla, sujetándola varios segundos de las manos  para evitar que huyera del  bus. Luego de varios segundos de pelear, la mujer se liberó del hombre y salió del vehículo pero olvidando su cartera dentro del autobús.

    Más tarde, según informan medios internacionales, la mujer presentó una queja a la compañía por presunto maltrato.

    ¿Qué te parece este suceso? Alguna vez has escuchado las excusas de alguna alguien que ha dicho de todo con tal de no pagar su pasaje.

    ¡Coméntanos! 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mujer se escapa por la ventana de un autobús para no pagar pasaje [VIRAL]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY