• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú se consagró campeón de IV Sudamericano Femenino Infantil de Vóley

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú se consagró campeón de IV Sudamericano Femenino Infantil de Vóley

    Esta es una gran noticia para el Perú. El equipo de vóley femenino infantil se coronó como campeón del IV Sudamericano  Femenino Infantil  al vencer por 3-0 a Bolivia, en en el coliseo Bicentenario de Morales de Tarapoto, el último domingo 13 de diciembre.

    Las dirigidas por Enrique Briceño llegaron a la gran final sin perder ni un set y se mantuvieron invictas al vencer al equipo boliviano con amplia ventaja en ataque.  El equipo está conformado  por Claudia Palza, Nayeli Vilchez, Flavia Montes, Nicole Linares, Kiara Montes, Zandra del Águila y Valeria Takeda.

    “Para mí es un orgullo ver que el trabajo que empezó hace tres años da resultado, este grupo tiene una muy buena base y confío en que ahora que empezarán a trabajar con el entrenador Marco Queiroga en la categoría menores definitivamente llevarán al Perú a estar en los primeros lugares a nivel mundial”, indicó el DT Briceño.

    Nayeli Vilchez, la capitana del equipo quien fue reconocida como la ‘Jugadora Más Valiosa’, manifestó su alegría por el logro alcanzado: “Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y agradezco a mis compañeras porque todas estábamos muy comprometidas y logramos la meta de repetir la hazaña del año pasado cuando fuimos campeonas del Sudamericano Pre Infantil. Esto recién empieza y estamos listas para seguir aprendiendo y cosechar más triunfos para el Perú”.

    Esta gran noticia llena de orgullo al país entero y confirma la consolidación de un gran equipo de vóley que más adelante puede llenar de muchos éxitos al país.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú se consagró campeón de IV Sudamericano Femenino Infantil de Vóley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY