• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad con los Cooper: Asistentes se divirtieron en el avant premiere de la película [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad con los Cooper: Asistentes se divirtieron en el avant premiere de la película [VIDEO]
    Foto: Internet

    Niños, jóvenes y adultos quedaron totalmente fascinados con la historia contada en la película  "Navidad con los Cooper", un trama familiar que reunió a decenas de personas la noche del pasado miércoles 16 de diciembre, en el avant premier realizado en las instalaciones de Cineplanet de San Miguel.

    Por casi dos horas las familias que acudieron para ver esta película no pararon de reír, sorprenderse y hasta sentirse identificados con algunas de las escenas que brinda el director Jessie Nelson.

    wapa.pe

    Por supuesto que la magia de la Navidad estuvo presente a lo largo del film y pudo ser aprovechado para que los espectadores se sintieran tocados por la película, despertando en ellos el sentimiento de unión y paz entre las familias.

    wapa.pe

    Situaciones que suelen ocurrir en el hogar, algunas más extrañas que otras, fue lo que reflejó esta película protagonizada por conocidos actores estadounidenses como John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Olivia Wilde, entre otros.

    wapa.pe

    Sinopsis

    La película narra las celebraciones navideñas que realiza una familia norteamericana, reuniendo a cuatro generaciones de los Cooper. Inesperados y extraños sucesos ocurren como anécdota a esta celebración, la cual viene acompañada con una moraleja que hace reflexionar a todos los miembros de este clan familiar.

    wapa.pe

    La cinta ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional, si quieres pasar un momento divertido con tu familia a pocos días de celebrar la Navidad, no dudes en acudir al cine y ver este film. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad con los Cooper: Asistentes se divirtieron en el avant premiere de la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY