• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos de seguridad si vas a tomar un taxi en Navidad y Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho consejos de seguridad si vas a tomar un taxi en Navidad y Año Nuevo

    Este mes de Diciembre es donde el que menos está con mil y un ajetreos por las celebraciones de  Navidad  y Año Nuevo, y como consecuencia, es la época donde se está más propensas al peligro y delincuencia, sobre todo al momento de tomar un taxi. Es por ello que se debe estar atenta a cualquier eventualidad y seguir algunas recomendaciones. 

    "Durante fiestas es muy importante pensar en la seguridad nuestra y de nuestros seres queridos, por eso recomendamos encarecidamente a los usuarios seguir las recomendaciones para evitar cualquier percance. Por nuestra parte también estamos dando recomendaciones puntuales a los conductores como evitar rutas peligrosas en la medida de lo posible." comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

    Atenta. 

    - Revisa los datos del conductor en el aplicativo de taxi que estés usando.

    - Guarda tus compras, paquetes, entre otros en la maletera del carro.

    - Asegura las puertas.

    - Utiliza cinturón de seguridad.

    - Mantén las lunas cerradas durante el viaje.

    - Evalúa si es seguro usar tu smartphone en semáforos o paradas.

    - Revisa tus pertenencias antes de bajar del vehículo.

    - Recuerda que también puedes pagar con tarjeta en muchas aplicaciones.

    Varios aplicativos para solicitar taxi como Easy Taxi se descargan de manera gratuita en las tiendas virtuales (App Stores) de Android, iPhone y Windows Phone, con sólo un clic podrá tener en la puerta del establecimiento donde se encuentre, un vehículo seguro entre cinco a diez minutos como máximo.

    Pensando en su tranquilidad, y para evitar cargar efectivo o sacar dinero de cajeros automáticos, el App de Easy Taxi permite los pagos con tarjeta de crédito para que se movilice de manera más confiable.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho consejos de seguridad si vas a tomar un taxi en Navidad y Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY