• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso: GANA una sesión fotográfica y posa como una sexy Mamanuela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso: GANA una sesión fotográfica y posa como una sexy Mamanuela

    Si quieres dar una magnífica noche buena con tu pareja o demostrar tu sensualidad, podrías demostrarlo regalándote una sesión fotográfica donde poses como una sexy mamanuela.¿Cómo? Wapa y  el estudio fotográfico Le Rouge Estudio te regala cuatro sesiones fotográficas para ser una sexy mamanuela. Incluye lo siguiente:4 fotos digitales en altaVestuario1 EscenografíaMaquillajePestañas

    Para ser una de las ganadoras de la sesión Sexy Christmas, tan solo tienes que escribir tus datos completos en el siguiente formulario entre el 12 y 17 de este mes. El sorteo se realizará el próximo viernes 18 de diciembre. 

    Sobre Le Rouge Estudio

    Le Rouge Estudio intenta acercarse a esos momentos íntimos y sensuales, donde transmitan la belleza y  seducción de la mujer; que te sientas hermosa, sexy y sobretodo, bien contigo misma.

    Ofrecen una variedad de sesiones temáticas y vestuarios complementandolos con Make up Profesional y asesoramiento en toda la sesión. Entre ellas Glamour, Boudoir, Sweet Love y Sexy Chritsmas.

    Le Rouge Estudio se encuentra ubicado en la Calle Dante Rosseti 165, departamento 302 en San Borja.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso: GANA una sesión fotográfica y posa como una sexy Mamanuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY