Anciana de 91 años muere asfixiada tras juego sexual con su vecino de 49 años

Los vecinos describieron a la víctima como una persona muy activa a pesar de su edad y le gustaba hacer muchas bromas con los hombres.

¿Quién dice que las personas de edad no pueden disfrutar del sexo a plenitud? Te cuento que una anciana de 91 años estaba disfrutando de un buen momento junto a su amante, un hombre de 49 años y lamentablemente murió asfixiada luego de practicar un juego sexual. Esto sucedió en al sur de la ciudad de Porto en Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser soltera

La mujer fue encontrada sin vida sobre su cama, desnuda de la cintura para abajo, además a su costado se encontró un juguete sexual. Las primeras investigaciones han encontrado restos de semen que coinciden con los de su vecino de 49 años y padre de dos hijos.

El sospechoso ha sido puesto en libertad, ya que según la autopsia la mujer habría muertos por asfixia, además las lesiones genitales parecen haber sido a causa del juguete sexual.

“La encontré con dos pequeñas contusiones en la cara y restos de sangre en las sábanas, también tenía la foto de su difunto marido sobre el pecho” asegura Ana Martins en declaraciones al diario 'Mirros', ella fue la vecina que encontró el cadáver de la anciana.

Mientras se esclarecen los hechos, La policía asegura que no existe forcejeo en la puerta ni hay objetos perdidos, entonces se trataría de que el juego sexual entre ambas personas se les fue de las manos.

​NO DEJES DE LEER: [Viral] Este video explica cómo se realiza el cambio de sexo en un hombre

Los vecinos describieron a la víctima como una persona muy activa a pesar de su edad y le gustaba hacer muchas bromas con los hombres.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS