• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana de 91 años muere asfixiada tras juego sexual con su vecino de 49 años

Los vecinos describieron a la víctima como una personamuy activaa pesar de su edad y le gustaba hacer muchas bromas con los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana de 91 años muere asfixiada tras juego sexual con su vecino de 49 años
    Los vecinos describieron a la víctima como una personamuy activaa pesar de su edad y le gustaba hacer muchas bromas con los hombres.

    ¿Quién dice que las personas de edad no pueden disfrutar del sexo a plenitud? Te cuento que una anciana de 91 años estaba disfrutando de un buen momento junto a su amante, un hombre de 49 años y lamentablemente murió asfixiada luego de practicar un juego sexual. Esto sucedió en al sur de la ciudad de Porto en Portugal.

    La mujer fue encontrada sin vida sobre su cama, desnuda de la cintura para abajo, además a su costado se encontró un juguete sexual. Las primeras investigaciones han encontrado restos de semen que coinciden con los de su vecino de 49 años y padre de dos hijos.

    El sospechoso ha sido puesto en libertad, ya que según la autopsia la mujer habría muertos por asfixia, además las lesiones genitales parecen haber sido a causa del juguete sexual.

    “La encontré con dos pequeñas contusiones en la cara y restos de sangre en las sábanas, también tenía la foto de su difunto marido sobre el pecho” asegura Ana Martins en declaraciones al diario 'Mirros', ella fue la vecina que encontró el cadáver de la anciana.

    Mientras se esclarecen los hechos, La policía asegura que no existe forcejeo en la puerta ni hay objetos perdidos, entonces se trataría de que el juego sexual entre ambas personas se les fue de las manos.

    Los vecinos describieron a la víctima como una persona muy activa a pesar de su edad y le gustaba hacer muchas bromas con los hombres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana de 91 años muere asfixiada tras juego sexual con su vecino de 49 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY