• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la obra “Papá Noel en Huelga” en el Microteatro de Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas la obra “Papá Noel en Huelga” en el Microteatro de Barranco

    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y una de las tradiciones son las obras de teatro en esta temporada. Te cuento que acaba de llegar a Barranco la obra Papá Noel en huelga como parte de la temporada ‘Por el pavo’ del novedoso formato de  Microteatro.

    Con las actuaciones de Tito Vega y Trilce Cavero, Papá Noel en huelga es una comedia pícara de humor negro, escrita y dirigida por Mateo Gamarra Wiegold, que nos muestra el lado oscuro de este viejito bonachón.

    La obra inicia en Noche Buena - 15 minutos antes de las 12. Papá Noel está harto del materialismo de los niños y se declara en huelga, por lo que Mamá Noela debe hacer hasta lo imposible para hacerlo cambiar de opinión.

    La obra se presenta en Microteatro, un novedoso formato traído desde España en el que 5 obras de 15 minutos de duración se presentan en 5 salas al mismo tiempo.  La cita es en Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco, al costado del Puente de Los Suspiros.

    Papá Noel en huelga se presenta en los martes, jueves y sábados desde las 8 p.m. en la Sala 2 de Microteatro hasta el 20 de Diciembre. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas la obra “Papá Noel en Huelga” en el Microteatro de Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY