• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Holandulce: Un nuevo espacio para conocer al "Stroopwafel"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Holandulce: Un nuevo espacio para conocer al "Stroopwafel"

    La parte dulce de la gastronomía holandesa ya ha tomado un espacio en Miraflores (Calle Domingo Elías 188).Se trata de Holandulce,la marca del famoso stroopwafel holandés que desde hace años está presente en tiendas gourmet. La novedad es que ahora cuentan con un sitio propio para demostrar otras recetas y desarrollar un concepto más amplio de servicio.

    Vamos por partes, lo primero que deben saber de "Holandulce" es que -como no sería de otra manera- está comandado por el chef pastelero holandés Simon Van Kerkhof, quien con el apoyo de su esposa Vanessa (peruana) ha sorteado las dificultades para poder tener por fin un café-pastelería.

    El producto estrella es "stroopwafel", una receta que trajo Simon de su tierra, y se le llama así solo a ese peculiar estilo holandés para diferenciarla del resto de wafels de otros países (Waffles o Wafers). Vale aclarar que el stroopwafel no tiene nada que ver con las recetas ya conocidas, este es la unión de dos obleas con una miel (stroop) de por medio.

    La miel del wafel tiene nuez moscada y canela importada del país ya mencionado; la galleta es suave, pero resistente, y guarda la  humedad que le otorga la mantequilla. La unidad del wafel cuesta S/2; pero si piden un café, el wafel viene de cortesía, la promoción será hasta fin de año. Hay varias presentaciones de stroopwafels: en paquetes de dos unidades, de seis, en versiones stick (bocaditos), los bañados en chocolate bitter y chocolate blanco; además de paquetes especiales para navidad o algún pedido especial.

    Pero eso no es todo lo que ofrece, tienen postres holandeses como el Boterkoek, preparado a base de mantequilla, es cremoso como un mazapan, pero mucho más suave; y los bizcochos de plátano y de especias, que también son importadas. Deben probarlos.

    El café-pastelería Holandulce tiene también sánguches, ensaladas, papas rellenas, pasteles salados, empanadas, cheesecakes, apple  crumble y torta de chocolate belga con fudge casero.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Holandulce: Un nuevo espacio para conocer al "Stroopwafel"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY