• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hardwell llega a Lima el próximo 29 de enero y promete retumbar la explanada de la Costa Verde

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hardwell llega a Lima el próximo 29 de enero y promete retumbar la explanada de la Costa Verde

    El 2016 será uno de los mejores años en cuento a conciertos, ya que se espera la llegada de los Rolling Stones, Coldplay y en cuento a la música electrónica se presentará Hardwell,  el DJ °1del Mundo, el próximo 29 de enero en la explanada de la Costa Verde.

    “Tras el éxito del Holi Festival of Colours Lima y también del Road to Ultra Perú, nos dimos cuenta que la escena electrónica del Perú ya se encuentra sólida y preparada para recibir a grandes artistas de la talla de HARDWELL” comenta José Javier Cateriano, el organizador del evento.

    Por su parte Giglio Robini señala: “La locación es muy importante al momento que la gente define si va o no a una fiesta, en este caso, la explanada de la Costa Verde al encontrarse dentro de la ciudad permite que los asistentes lleguen con mayor facilidad, lo que la convierte en el escenario idóneo para este tipo de megaeventos, tal como se ha demostrado en el Road to Ultra Perú que albergó a más de 18 mil personas que disfrutaron de una fiesta con las mejores condiciones de seguridad, servicio médico, estacionamientos, por mencionar algunas cosas y sin contar la privilegiada vista al mar”.

     

    Ambos socios y dueños de la marca VASTIÓN cuentan también que el concierto que dará HARDWELL EN LIMA, es solo la punta del asta de lo que nos tienen preparado para este 2016.

    Si eres amante de la música electrónica, entonces la fiesta está más que garantizada a cargo del DJ número 1 del mundo, así que es imposible perdérselo.

    Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios oscilan entre los 100 y 350 nuevos soles.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hardwell llega a Lima el próximo 29 de enero y promete retumbar la explanada de la Costa Verde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY