• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Navidad con los Cooper"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Navidad con los Cooper"

    Estamos a pocas semanas de celebrar la Navidad, en esta temporada son infaltables las peliculas navideñas, por esta razón te damos la oportunidad de ganas de unas 10 entradas dobles para el Avant Premiere de la película "Navidad con los Cooper" que se realizará el miércoles 9 de diciembre.

    ¿Qué debes hacer?

    Debes darle like a nuestra publicación del Facebook, compartirlo , etiquetar a tus amigas para que también participen  y llenar el formulario que está en la parte posterior de nuestra nota.

    Recuerda que a mayor cantidad de likes en tu comentarios, tienes más oportunidades de ganar. El sorteo se realizará el lunes 7 de diciembre.

    Más sobre la película

    Es la mañana del día de Nochebuena y ninguno de los Cooper está teniendo un buen día. Sam (John Goodman) y Charlotte (Diane Keaton) Cooper quieren pasar una última Navidad feliz antes de informarle a su familia que se van a divorciar. Emma (Marisa Tomei), la tía solterona, es arrestada por robar en una tienda. Hank, el hijo mayor de los Cooper y recién divorciado, se encuentra desesperado por encontrar un trabajo y lidiar con sus tres hijos. Bucky (Alan Arkin), el solitario papá de Charlotte, se hace amigo de una mesera (Amanda Seyfried), quien le informa que es su último día en la ciudad. Y por último, la hija menor Eleanor (Olivia Wilde), ha decidido traer a un soldado a la cena de navidad y fingir que es su novio para no decepcionar a sus padres. ¿Podrá la magia de la Navidad resolver todos estos problemas?.

    Aquí te dejamos el trailer de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Navidad con los Cooper"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY