• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abrirá feria “Mascoteando” en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abrirá feria “Mascoteando” en San Borja
    Foto: mph.cl

    Un lugar para engreír a la mascota. Así se define la nueva feria “Mascoteando”, que abrirá sus puertas por primera vez desde mañana 4 de diciembre hasta el día 6 de este mes en el Centro Naval, en el distrito de San Isidro.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Seis consejos para viajar con tu mascota este feriado largoLos dueños como sus mascotas podrán divertirse e informarse sobre la crianza y cuidado de los engreídos, adopción de mascotas, empadronamiento y campañas que hay en diversos distritos.“Mascoteando” ofrece a los visitantes tres días de los cuales se presentarán diversos expositores, quienes mostrarán productos de antipulgas, alimentos balanceados, accesorios, lugares especializados en estética para mascotas, consultorios veterinarios, entre otros servicios.Además, se realizarán charlas por criadores, educadores, adiestradores, albergues y entidades protectoras de los animales.  También, se podrá adoptar una mascota y ver las nuevas tendencias de moda gracias a un desfile, productos navideños para los engreídos, control de vacunación y exhibiciones de adiestramiento.Asimismo, esta feria tiene como primer objetivo alcanzar la meta de recaudar comida para gatos y perros, accesorios, implementos médicos y cualquier otro objeto que esté en buen estado para ayudar a los diversas instituciones que cuidan animales abandonados como la Asociación Patitas y Perro con fe, Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) y Animalistas sin Fronteras (ASF).

    NO TE PIERDAS:12 señales que eres un dueño muy apegado a la mascotaWapa, si deseas ser parte de esta feria con tu mascota, se puede conseguir las entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y las boleterías del evento a solo S/.5,00 más un accesorio, ropa o comida que esté en buen estado para ayudar a los albergues. Los asistentes no deben de olvidar ingresar con sus mascotas con la cartilla de vacunación y registrarlo en www.mascoteando.com.pe.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abrirá feria “Mascoteando” en San Borja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY