• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hermanos menores serían más divertidos que los mayores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hermanos menores serían más divertidos que los mayores

    Muchos lo sabían y ya ha sido confirmado, los hermanos menores son geniales. La ciencia ha revelado que por fin les ganan en algo a los hermanos mayores. Los menores serían mucho más divertidos y relajados que los mayores, revela un estudio científico hecho a cargo de la empresa de investigación británica, YouGov.

    Diversos estudios resaltaron por mucho tiempo la inteligencia de la que gozan los hermanos mayores. Hoy, por fin, tocó destacar algo de los menores. Hoy por fin se sabe que quienes poseen mayor sentido del humor, son los hermanos menores, debido a que no son tan disciplinados ni organizados por el simple hecho de ser los pequeños.

    Tras realizar un exhaustivo análisis de la personalidad de una multitud de hermanos ingleses, se concluyó que los menores además de ser divertidos y geniales, son más despreocupados, fáciles de tratar, relajados y los favoritos de los padres.

    Por otro lado se supo que los hermanos mayores sienten un mayor peso de responsabilidad por ocupar el primer lugar en la familia, sensación que tienen los menores, que suelen sentirse más seguros y capaces de priorizar su propia vida.

    Aunque nuestras personalidades dependan de cada uno de nosotros y se rijan por la forma en que hemos sido creados por nuestros padres, nunca está demás tener una excusa para demostrar a nuestros hermanos mayores que podemos ser más geniales que ellos. 

    ¿Y tú qué piensas Wapa? ¿Los hermanos menores son realmente mejores que los mayores o lo serán los mayores? ¿Qué dices?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hermanos menores serían más divertidos que los mayores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY