• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puket inaugura su primera tienda en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puket inaugura su primera tienda en Perú
    Foto: Puket

    Puket, la marca que revolucionó la industria de medias en Brasil, llegó al Perú e inaugura su primera tienda comercial a puertas de desarrollarse la campaña navideña, en el centro comercial Jockey Plaza, ubicada en el distrito de Surco.

    En esta tienda podrás encontrar artículos con diseños originales y coloridos dirigidos a madres e hijos. De esta forma, podrán vestir prendas idénticas, reforzando esa conexión especial que los caracteriza.

    Sus diseños están orientados a reflejar esa comodidad y alegría que se tiene cuando uno llega a casa para reencontrarse y compartir tiempo de calidad con su familia.

    La marca se encargará de manejar cinco líneas de productos tales como: ropa interior, pijamas, medias, accesorios y moda playa. Asimismo presentará más de 250 productos exclusivos mes a mes.

    Para quienes quieran visitar Puket, lo podrán hacer en el centro comercial Jockey Plaza ubicado al lado de Zara y a pocos metros de Forever21.

    La firma brasilera llegó a nuestro país con una inversión de US$250,000. Se sabe también que posee más de 150 tiendas en Brasil, sin contar las multi-marca, tiendas por departamento y los canales de venta online que posee.

    Además, está presente en los Emiratos Árabes, Qatar, Panamá y Bolivia, y tiene planes de expansión en esta última región.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Puket inaugura su primera tienda en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY