• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Aunque te quiero, prefiero que sigamos separados", carta de una chica que amó

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Aunque te quiero, prefiero que sigamos separados", carta de una chica que amó
    Foto: Internet

    Amar es entregarse por completo, pero si uno de los dos no da lo suficiente, entonces nos damos cuenta de que algo no está bien. El amor es reciprocidad y de eso lo sabe muy bien Laura H., una mujer que aunque amó demasiado decidió terminar con una relación que no marchaba bien y que pese a permanecer ilusionada, prefiere que el tiempo cure las heridas que le dejó su amado. Aquí te dejamos su carta. 

    "Tú tan lejos, donde mis reproches no te impacientan más, yo tan sola aprendiendo a no esperar amor de quien no está dispuesto a darlo. Nadie dijo que el amor sería fácil, que no dolería, creo que el amor es mucho más complejo de los que como lo describen en los cuentos.

    Aún no me queda claro cómo es que tu presencia se ha quedado anclada en cada fibra de mi piel, cómo es que en recuerdos te atreves a volver, justo cuando creo que me he resignado a perder, cuando creo que he aprendido a lidiar con tus recuerdos, con tu ausencia, con esta tristeza que me dejaste, reapareces en forma con cualquier canción, como un Déjà vu en cualquier lugar.

    Sé que no existe la mínima posibilidad de continuar con nuestra historia, sé que probablemente tú ya estés con alguien más, que hayas encontrado en alguien lo que yo no te pude dar, sé que me faltó demostrar cariño, demostrar lo mucho que me importabas, pero sé que no necesitabas palabras para reconocer cuanto te amaba.

    Te amé tanto que incluso dejé que te marcharas, reconocí ese vacío en tu mirada porque había algo en mí que no te complementaba, te dejé libre porque amaba tu manera de sonreír, porque odiaba ser yo la que limitará tus sonrisas, el brillo en tu mirada.

    Te amé tanto, que preferí morder mis labios y hacer de tripas corazón para no pedirte que te quedarás, que lo intentáramos de nuevo, te dejé ir para que fueras feliz, esperando con fe, para poderlo ser también.

    Supongo -o me gusta suponer- que tú también me recuerdas, que guardas en mí un poco de todo ese amor que te entregué, sé que con un poco tiempo solo te guardaré como un bello recuerdo, pero aún no, aún no es momento.

    Tanto te quiero que aunque a veces siento que muero, prefiero mil veces que estemos lejos, que con el tiempo y quizás en algún reencuentro podamos mirarnos a los ojos y descubrir que nos hemos superado en serio".

    Aunque un tanto lastimada, Laura pudo darse cuenta que su relación ya no funcionaba más y por ello tuvo la fortaleza para terminar con su pareja.

    Como ella, tú también puedes estar atenta a esos detalles que hacen que muchas veces ya no sientas lo mismo.

    Aquí te dejamos 10 señales que brindan un indicio de que tu relación ya ha llegado a su fin. Presta atención:

    1. Pelean con mucha frecuencia

    2. Nunca hablan del futuro

    3. Ya no se hablan cariñosamente

    4. Ya no tienen relaciones sexuales

    5. No muestran interés en la relación

    6. Ya no llama por teléfono

    7. Se ven más con sus amigos que entre ustedes

    8. Ya no se divierten como antes

    9. Tu pareja siempre tiene mucho trabajo

    10. Ya no se arregla para ti, anda más descuidado.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Aunque te quiero, prefiero que sigamos separados", carta de una chica que amó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY