• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se inicia campaña para la adopción de 58 perritos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se inicia campaña para la adopción de 58 perritos

    La muerte de Fabiola Gonzales, quien por muchos años brindó alimento y calor de hogar a decenas de perritos en Ventanilla, ha hecho que amigos y familiares de esta mujer ejemplar inicien una campaña de adopción de 58 canes para que así puedan encontrar a una familia.

    TAMBIÉN TE INTERESA: Los perros sienten el dolor de su dueño y buscan aliviarloA esta campaña se unió la Municipalidad de Ventanilla. Desde ya se iniciaron los trabajos de vacunación, desparacitación y verificación de los 58 animalitos para que puedan ser adoptados por quienes aman a estas mascotas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Entre los requisitos para adoptar a una de estas mascotas se encuentran: contar con un espacio adecuado, tener solvencia económica como para brindar las atenciones que necesitan los perros y sobre todo, tener las ganas de dar amor a estos animalitos.

    wapa.pe

    Para tener en cuenta: 

    El Municipio de Ventanilla a través de la Veterinaria municipal posee entre sus programas de ayuda a los animales, la campaña: “No me abandones soy tu pata”, que tiene por finalidad concientizar a la población sobre el cuidado responsable que deben de tener las personas que tienen en casa mascotas.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se inicia campaña para la adopción de 58 perritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY