• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres independientes estarían destinadas al éxito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres independientes estarían destinadas al éxito

    En los últimos tiempos ha cambiado considerablemente la percepción que se tenía de las mujeres. De esta forma, ellas ya no son más vistas como sumisas y dependientes. Su determinación e independencia, hacen posible  que hoy en día alcancen el éxito, según refiere el portal seductoraletal. Sin embargo, según esta información, estas mujeres presentarían problemas en su vida amorosa.

    Según investigaciones realizadas por universidades inglesas, las mujeres preferirían alcanzar el éxito profesional (lo que a la larga también brinda el éxito personal) antes que estar felizmente casadas. Muchas de ellas suponen que al priorizar el aspecto laboral, llegarían a vivir más plenas y tranquilas con el tiempo. Tal vez ello no estaría muy alejado de la realidad. 

    Ser exitosa para ellas es muy sencillo. ¿Por qué? Porque siempre están en constante lucha, por ejemplo suelen destacar en el trabajo. Trabajan no solo para ganar dinero, sino porque quieren un buen trabajo, para no depender de nadie y gozar de una buena estabilidad económica

    Hacen las cosas por sí solas. Para muchas de ellas la imagen de un hombre en casa ha quedado totalmente relegada en el pasado. Ella misma puede coger un martillo y empezar a arreglar el hogar, incluso en el trabajo demuestra a todos los compañeros que pueden realizar sus labores por sí mismas.

    Buscan crecimiento profesional, si tienen una carrera no se quedan con los brazos cruzados. Siempre estarán en movimiento y con la clara idea de seguir adquiriendo conocimientos, por ello poseen metas muy claras de lo que quieren y al trazárselas, su determinación las conlleva a alcanzarlas.

    Pese a estas características que definen a una mujer fuerte y decidida, muchas de ellas la pasan mal en sus vidas amorosas, por ello es muy común verlas solas o saliendo con amigos. Otro detalle que las caracteriza en este aspecto es que nunca se conforman con muy poco o con quienes dan muestras de no ser nada serios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres independientes estarían destinadas al éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY