• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abrirá feria “Expo Mágica Navidad” en Lima Norte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abrirá feria “Expo Mágica Navidad” en Lima Norte

    Para esta navidad, se ha abrirá las puertas del “Expo Mágica Navidad” que ofrecerá a sus visitantes 3, 500 m2 y más de 120 stands, los que exhibirán juguetes, ropa, calzado, accesorios, entre otros producto recién llegados al mercado peruano.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Estos son los siete juguetes que toda niña de los 80's y 90's jamás olvidaráLa feria estará abierta desde el 5 de diciembre al 24 del mismo mes en el C.C. MegaPlaza. Además, ofrecerá varios ambientes para el deleite de los adultos como también de los niños. Entre los stands, estará presente Nicola Porcella que ofrecerá ropa para hombres, la bailarina Karen Dejo también estará ofreciendo ropa para niños a igual que Natalia Otero, quien presentará sus últimas prendas para los jóvenes. Entre uno de los principales atractivos de la feria, se exhibirá la casa de Papa Noel en tamaño real en donde se hará a conocer tres ambientes, - la sala con chimenea, el dormitorio  y el almacén de Santa- diseñados para lo disfruten los niños.  Para recordar la fantasía e ilusión que vivíamos en la niñez, se lucirá un árbol navideño de 12 metros de altura para que los visitantes se tomen fotografías.Además, se presentará “Navidad en el Mundo”, en un espacio de 25 m2,  lugar donde se expondrá piezas de rompecabezas con diseños de estructuras arquitectónicas con el tema de la navidad en diversas ciudades del mundo. 

    NO TE PIERDAS:6 muñecas de papel con la que toda niña de los 80 y 90's jugó alguna vezEn esta campaña, el director de la feria Fernando Sudario estimó que este año se planea llegar a 60 mil personas en 20 días.  Wapa, si estás interesada, el ingreso no tiene costo. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abrirá feria “Expo Mágica Navidad” en Lima Norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY