• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anticuchos sin complicaciones listos para comer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anticuchos sin complicaciones listos para comer

    Muchas WAPAS hemos crecido viendo a nuestras madres y abuelas cortando y macerando los anticuchos para prepararlos en casa, pero en la actualidad, no todas tenemos el tiempo ni la habilidad para hacerlo adecuadamente, podríamos decir que los de esta generación prefieren buscar en las calles. 

    Y es que el Anticucho es uno de los platos más conocidos de las brasas peruanas, pero a la vez, uno de los más complicados en preparar, pensando en eso es que el chef Juan José Bozza creó el “Chef Anticuchero”, que no se trata de una persona, sino de un pack que incluye una sartén especial más unos anticuchos ya preparados. 

    El "Chef Anticuchero" es un pack que incluye cuatro palos de anticuchos macerados con todos los ingredientes, debidamente sellados al vacío, listos para freír en la parrilla circular de aluminio que tiene un revestimiento antiadherente que no es teflón, este material viene dentro del kit  y permitirá en apenas seis minutos disfrutarlos como si hubieran sido preparados en una anticuchería.

    El lugar de compra de este nuevo juego anticuchero es el restaurante-café de las 24 horas limeñas llamado “Glotons” (Av. Comandante Espinar 523 – Miraflores), liderado por el mencionado chef Bozza, quien promete que este nuevo producto es la solución a esos viajes de fin de año en grupo.

    "Cortamos y maceramos el corazón en ají colorado, pimienta, ajo, vinagre, comino, sal y orégano, y posteriormente, los empacamos al vacío para impedir la formación de bacterias. Nuestro producto cuenta con registro sanitario y no lleva conservantes, por lo tanto puede mantenerse congelado hasta seis meses; y en la parte inferior de la refrigeradora, hasta cuatro días", aseguró el chef. 

    En el 2009,  los anticuchos de Glotons fueron reconocidos como los mejores en la feria Mistura, por lo que pueden visitar el espacio y pedirlos ya preparados, en la carta de también hay otras opciones como los picarones, las ensalada variadas (una porción puede ser un almuerzo completo), las sopas contundentes, los sorprendentes gratinados, los sánguches, cafés de origen que han sido tostados en el mismo local y algunos cocteles pisqueros. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Anticuchos sin complicaciones listos para comer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY