• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los gatos se asustan al ver pepinos porque se sienten amenazados [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gatos se asustan al ver pepinos porque se sienten amenazados [VIDEO]
    Foto: Internet

    Hace algunos días empezó a circular videos en el que se observaba cómo varios gatos reaccionaban muy asustados frente a la inesperada presencia de un pepino a su lado. Sin embargo, lo que un día empezó como una broma, hoy se sabe que esta broma hacia estas mascotas podría ser muy perjudicial para ellos.

    Te puede interesar: Ver vídeos de gatos te hace más feliz, afirma estudioLa temerosa reacción de estos felinos se debería a una respuesta de alarma muy natural, ya que normalmente un gato no se encontraría pepinos en el suelo. De esta forma, si colocas cualquier otro objeto inesperado dentro del territorio de tu mascota, esta ejercería la misma reacción.

    Según un artículo publicado por la National Geographic, los gatos asocian el espacio cerca de su plato de comida como algo positivo y el hecho de que se coloque un objeto extraño muy cerca a ellos y mientras comen es hacer que ellos salgan de su zona de confort.

    Las consecuencias que podría acarrear la "broma inocente" es que el ‘minino’ se haga daño, reaccione violentamente o se sientan muy ansioso durante varios días más.  Es importante que recuerdes que estas pequeñas mascotas suelen ser demasiado ansiosas y no les agrada mucho los cambios, por lo que prefieren no salir de su zona de confort y – más bien-, dominar su espacio, por más pequeño que este fuere.Ahora, después de saber esto, ¿te atreverías a jugarle esta broma a tu gato?

    Aquí te dejamos el video que ha generado mucha controversia.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los gatos se asustan al ver pepinos porque se sienten amenazados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY