• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hagámonos un favor, desaparece de mi vida para siempre", carta de una mujer que decidió olvidar y volver a amar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hagámonos un favor, desaparece de mi vida para siempre", carta de una mujer que decidió olvidar y volver a amar
    Foto: Internet

    Muchas veces vivimos cegadas por un amor que no vale la pena. Nos cuesta trabajo saber que esa persona, que nos dijo tantas veces que nos amaba y que sería capaza de hacer cualquier cosa por nosotras, nos mintió por mucho tiempo. Lo gratificante de esto, es que con el tiempo aprendemos de nuestras experiencias y así nos valoramos como realmente lo merecemos. Este es el caso de Laura He. que decidió olvidar un tormentoso amor y volver a amar por partida doble. Conoce aquí su historia.

     "Y tú? ¿Qué creías?, ¿qué me la iba a pasar llorando por ti?, ¿qué seguiría por incontables noches, esperando tu regreso, sufriendo por ti?

    Es  verdad que tu amor me hizo perder la cabeza, pero cuando te marchaste, decidí con mi vida seguir, es verdad que te dedique algunas noches de lágrimas, algunos suspiros, por supuesto algunos insultos indebidos, pero hoy estoy tranquila, me siento muy en paz, sé que te di lo mejor que en mí había y que no tenía manera de haberte dado más.

    Es cierto, tarde me di cuenta de que mi tiempo no era importante para ti, que desgasté mis besos, que malgasté mi amor, que yo era en tu caso, solo una chica de ocasión.

    Mira que muy tarde te diste cuenta de lo fuerte que yo soy, después de ti me puse más regia, tuve más tiempo para preocuparme solo por mí.    Al vernos de nuevo, recuerdo claramente la expresión en tu rostro: “Que guapa te has puesto”, dijiste. Mira qué curioso, ahora extrañas lo que antes fue solo tuyo.

    Lamento decirte, ex amor mío, que ya no me quitas el sueño, que ya no pienso en ti, ahora tengo dos amores nuevos, suena raro, lo sé, pero no confundas no me vuelto tan “open mind”, lo que pasa es que tengo un increíble amor propio, un amor tan real; y el amor de otro hombre que me valora de verdad.

    La verdad es que sin ti, fue necesario volverme una mujer fuerte, una mujer madura, una mujer segura que sabe a ciencia cierta lo que quiere y a dónde va.

    Por favor, te lo imploro, ya no me busques ni me llames, no hay manera de darle vuelta al pasado, porque hoy mi presente es simplemente lo mejor.Hazme ese gran favor, hazlo por los dos, no me molestes más y desaparece de mi vida, ten por seguro que lejos estamos mejor."

    ¿Te es difícil superar esta situación o conoces a alguien que atraviese por lo mismo? Aquí te dejamos unos cuantos tips para poder olvidar a esa persona que no vale la pena. ¡Presta atención!

    - Recuerda que estar enamorados no es igual que amar a una persona. Te volverás a enamorar y terminarás amando a alguien que te demuestre cuán importante eres en su vida. El amor es más que un sentimiento.

    - Olvídate de "la media naranja". Nadie puede ser tu otra mitad y eso es lo interesante. No existen las almas gemelas. Siempre habrá alguien que nos complemente. El concepto de la media naranja nace de aquellas personas que creen en los príncipes azules y las brujas malvadas.

    - Haz un balance de experiencias. Con ello podrás llegar a una conclusión racional para que así puedas olvidar a esa persona. Si no te conviene te darás cuenta que has vivido solo pocas cosas buenas.

    - Elimina cualquier rastro que te recuerde a esa persona. Si tienes peluches, cartas, tarjetas, fotos, discos, o cualquier otra cosa que te recuerde a esa persona, es mejor que te deshagas de él. Intenta hacer una venta de garaje y obtén algo beneficioso de esos "detalles".

    - Intenta tener muchas actividades. Mantén la mente en constante trabajo. De esta forma no pensarás más en esta persona. Con el tiempo te darás cuenta que existen otras prioridades en la vida. Por ejemplo la superación personal y profesional.

    También lee: “Alejarse puede ser una gran muestra de amor”, la carta para entender el adiós (Con información de Sermejorpersona.com) 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Hagámonos un favor, desaparece de mi vida para siempre", carta de una mujer que decidió olvidar y volver a amar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY