• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu gato se frota en tus piernas es porque te ama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tu gato se frota en tus piernas es porque te ama

    Los gatos tienen muchas formas de demostrar el amor que siente por su dueño y uno de ellos es que si tu felino se frota en tus piernas es porque quiere dejar su olor en ti como si fueras de su propiedad y te ama, según el portal upsocl.  

    Pero esa no solo sería la única señal del amor que siente por ti, presta atención y de ahora en adelante entenderás mejor a tu gatito:

    1. Te mira directamente a los ojos

    Si tu gato te mira primero, parpadea y luego abre muchos los ojos es una de las muestras de que te ama y tiene confianza contigo.

    2. Cuando ronronea

    Este es un medio para expresar muchos sentimientos desde incomodidades hasta confianza y tranquilidad. Si tu lo cargas o estas cerca de él y comienza a realizar este sonido te está demostrando el cariño que siente por ti.

    3. Te trae regalos extraños

    Cuando te lleva animales muertos o cosas extrañas hasta la puerta de tu casa o de tu dormitorio es una señal de afecto. Ya que lo considera como una recompensa hacia a ti por tus cariños y cuidados.

    4. Cuando te muerde levemente

    De vez en cuando, los gatos muerden delicadamente, pero no te preocupes, solo te está diciendo que te ama,

    5.  Cuando te sigue por toda la casa

    Si tu pequeño gato disfruta de tu compañía, entonces no te sorprendas si te sigue por toda la casa. Es su muestra de cariño.

    6.  Cuando se voltea boca arriba

    Si tu gato se voltea bica arriba y rueda es que está demostrando la confianza que siente y el afecto que te tiene.

    7.  Amasa tu cuerpo

    Cuando parece que te amasa y busca una parte blandita para acostarse, es una forma muy sencilla para decirte que te ama y se siente cómodo contigo.

    8. Cuando curva la punta de su cola

    La cola del gato es su barómetro emocional. Cuando paran la cola y curvan solo la parte superior, significa amor hacia ti. Cuando los gatos descansan junto a su grupo, tocan sus colas entre sí, demostrando comodidad. También, esponjan totalmente su cola para manifestar alegría.

    ¿Qué otras señales has identificado? Coméntanos 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu gato se frota en tus piernas es porque te ama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY